Sobre mí



Si tuviese que definirme con tan sólo una palabra elegiría, sin duda, la de Soñadora.
Me considero una idealista nata. No puedo parar de fantasear con sueños y proyectos, que me hagan evolucionar.

Son muchas mis inquietudes y aficiones. Entre otras: la fotografía, el cine, el francés, bailar, casi todas las manualidades habidas y por haber, la lectura, viajar, la naturaleza, la caligrafía artística,... por supuesto, cocinar (a la par que comer), lo parisino, las flores,... Y aunque el día tan sólo se compone de 24 horas, lo intento exprimir al máximo; haciendo honor al tópico literario, que me acompaña desde hace mucho, "Carpe Diem".

Soy una apasionada de esos pequeños Instantes que nos rodean día a día, capaces de agrandar el concepto que tenemos de la Vida.
Y aunque ésta no sea fácil ni realmente de color de rosa, busco su lado más positivo. Porque creo en el aprendizaje tras la derrota, en el progreso a través del esfuerzo.

Nací en el país dónde se elaboran algunos de los mejores chocolates del mundo y desde bien pequeña he estado vinculada al arte de lo culinario, a través de mi madre y su cocina francesa.
Inicié este blog como muchas de mis devociones, simplemente porque un día -tras varias "casualidades" encontradas-, una idea se apoderó de mí. La ilusión y mi obstinación hizo el resto...

Me dedico profesionalmente a la Cocina desde hace ya más de una década, -tiempo en el que cursé sus estudios técnicos en el País Vasco- pero mi pasión por descubrir todo un mundo desconocido -mayoritariamente dulce- se reúne en este espacio.

...hasta dónde llegará La Vie en Rose es un misterio, como la vida misma.
Habrá que seguir fantaseando...

Gracias por ser parte de mi sueño,

BegoCarpediem





Si no vas, no llegas
Si no empiezas, no acabas
Si no eres, no estás
Si no sueñas, no creas
Si no observas, no ves
Si no enseñas, no aprendes
Si no sientes, no vives


No hay comentarios:

Publicar un comentario