miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dar para ser Felices






De siempre me han entusiasmado las sorpresas. No sólo recibirlas. Sino idearlas y organizarlas para los demás, mimando hasta el último detalle del envoltorio, del mismo modo que cuando uno se esmera cocinando con toda la ilusión del mundo para que todos los paladares lo disfruten.







Tras la entrega del fabuloso premio del primer sorteo de LVeR, pude constatar nuevamente, que la frase de "dar para ser felices" entraña más que una gran verdad.

Nunca olvidaré esa feliz tarde de reunión en una cafetería del centro de Oviedo, donde Miriam Di Bu, nuestra ganadora, se pudo sentir como una auténtica famosa, entre flashes y miradas de curiosidad ;)

Recibió el premio entre amig@s y un sinfín de risas y aplausos.






Una bandeja de madera personalizable con sus fotos, el juego de tazas de porcelana "La Vie en Rose"; todo ello desde Francia -porque así de Chic es LVeR-...







... y la dulce sorpresa, no fue otra que la contestación a su propio comentario,  necesario para su inscripción al Sorteo.

Os acordáis que había que dejar un comentario para poder participar?  Una receta que os gustaría que se realizase en el Blog!

Miriam solicitó un "cuki postre navideño"






... y con lo que se encontró fue con una docena de Cupcakes RedVelvet y Crema de Queso, decorados para la ocasión, que le hicieron la mar de Feliz ;)







Lo véis? No hay nada como "dar para ser felices"!
Debemos agradecerle a Miriam su comentario tan acertado, ya que gracias a él, podremos sorprender a grandes y pequeños en esta Navidad.

Os atrevéis a hacer estos "cuki cupcakes navideños"?








...Mañana, sin falta, la receta!



Y aquí os dejo otra para recapacitar, mientras tanto...

"Dar para ser felices, con Eduardo y Elsa Punset en Redes"



Ho Ho Ho! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario