jueves, 14 de noviembre de 2013

Ideas para esta Navidad




Anoche, de regreso a casa para cenar, me invadió una reiterada sensación... ésa, que se instala en nuestros cuerpos, una vez al año por estas fechas -y no sólo me refiero a la térmica-.

Las tiendas son las primeras en recordarnos que se acerca irremediablemente la Navidad, las cenas de empresa, el calor del hogar y un nuevo año con grandes propósitos.

Próximamente, comenzaré a publicar diversas recetas para la ocasión, por supuesto! Tomo nota de las propuestas de los primeros concursantes, - que optan a los premios del Sorteo de este mes -, y se han inclinado por esta temática tan, ya, de actualidad ;)

Así que, anticipándonos a esos preparativos, hoy quiero compartir con vosotros las que ofrecen "Maisons du Monde" para decorar nuestras mesas -sea el estilo que sea- en esas decenas de banquetes que nos esperan, en tan sólo unas semanas... Podéis ir aflojándoos los cinturones, sí! :P

Descubrí esta web recientemente, mientras buscaba decoración estilo francés. Y me encantó. En ella podréis encontrar una amplia selección de objetos y muebles de decoración, procedentes de todo el mundo.


Contemporáneo




Clásico



Invernal




Dulce


También aprovecho para descubriros una web de manualidades navideñas con mucha imaginación, http://manualidadesnavidad.org/
Hay tantas cosas que podemos hacer nosotros mismos, con un presupuesto de lo más módico y con un resultado espectacular!!! Y muchos de los ingredientes necesarios, muy a mano, en la cocina de nuestras casas.

Así que, manos a la obra! Este año sorprended a los invitados no sólo con la paletilla de lechazo o el tronco de navidad de LVeR.


Animaros también...



...con una guirnalda hecha con lana, con la que recibir a los invitados







... un árbol de navidad reciclable, realizado con cajas de leche








...velas aromáticas con ramas de canela, como centro de mesa




... ¿y si aprovecháis el paseo de hoy por el parque y recogéis piñas?






...regalad unos botes de lo más dulces con tarros de cristal que deambulan entre los armarios





...y no os olvidéis de cada detalle ;)




¿A que apetece...? ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario