miércoles, 9 de enero de 2013

LVeR, uno de los Mejores Bloggers!


¡Una imagen vale más que mil palabras!

El 2013 para LVeR no ha podido comenzar mejor. Acaba de obtener uno de los primeros premios del concurso de una red social de bloggers , "El Descuento"; siéndole otorgado el título de Mejor Blogger de Ocio. 

Si hace tan sólo unas semanas os transmitía mi extraordinario asombro por la colosal aceptación y divulgación entre sus fans en éste, su primer año de vida... ¡Intentad imaginar el entusiasmo que me invade al conocer tal revelación!

Os doy las gracias a todos/as cuantos habéis contribuido con vuestra colaboración en las redes sociales, un gesto que ha ayudado en la valoración del Jurado. 

¡Ojalá sea el principio de una trayectoria de éxitos! Nunca hay que cesar de soñar, de ilusionarse...
Uno de los ingredientes que acompaña a cada receta del blog es simplemente ese sueño por conseguir   mejorar; ser, en un futuro, "Más que un Blog";  llegar no sólo a los oídos de cientos  de lectores -tal y como ocurre en la actualidad, afortunadamente-, sino a cientos de paladares. 

Así que seguirá anhelando retos, ideando novedades, creando obras culinarias, cocinando deseos y regalos, escribiendo sorpresas, compartiendo secretos de cocina, esforzándose con cada ilusión, sazonando cada uno de sus post,... y seguirá aprendiendo, intentando mejorar su "Universo dulce y colorido"... ¡y el salado, un tanto olvidado! ;)

Una vez transcurrida la etapa del Concurso de "El Descuento", dará comienzo el I Sorteo de La Vie en Rose, en el que entrarán a participar todas las personas que, de algún modo, están activas con el Blog. Una manera de agradecer dulcemente vuestro apoyo y seguimiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario